capítulo 10

El vuelo de Roma a Puglia transcurrió con una mezcla de silencio y palabras escasas. Néstor miraba por la ventana del avión, absorto en pensamientos que parecían más profundos de lo habitual. Camil, por su parte, tamborileaba los dedos contra el brazo del asiento, incapaz de ocultar su ansiedad. Ambos estaban nerviosos, pero no se lo decían en voz alta.

Sabían que el encuentro con Nair, a quien hasta hacía poco conocían como Sandy, sería un momento decisivo. La niña que habían acogido y criado, no era quien ellos creían, y aunque la verdad los había sorprendido, no disminuía el deseo de verla.

El aterrizaje fue suave, pero al descender, la humedad del aire los envolvió como una manta pesada. El sol de Puglia brillaba con intensidad, reflejándose en el adoquinado que llevaba al aeropuerto. Mientras caminaban hacia la salida, Néstor tomo las valijas, mientras Camil sacaba su teléfono para verificar la dirección del hotel.

El hotel estaba en el corazón del casco antiguo de Puglia,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App