Capítulo 15. Puedo desaparecerte

Emily

Sigo encerrada en mi habitación, después de ayer y esa charla con Jim y Mia.

Estaba muy sorprendida por su acercamiento y por lo que me había contado. También, porque por primera vez estaba armando las piezas de mi pasado.

Al inicio, pensé que todo esto podía ser falso. Pero Mia regresó con fotografías de una boda lujosa y mediática de la familia Branson. Mi padre estaba menos que emocionado por su boda, mucho menos su ahora esposa.

Junto a ellos, aparece Jim de pequeño.

En algunas notas, se decía que era su sexto aniversario y por eso habían celebrado su segunda boda o renovando votos. Aunque había demasiadas inconsistencias.

—Bueno, esto es más de lo que yo tenía— susurro.

La puerta se abre de golpe.

—Llevo media hora esperándote abajo. ¿Qué no tienes modales? — La madre de Phillip me dice con frialdad.

Cierto. Tenía que verla.

—No ha pasado el mes— digo con indiferencia.

—Vendrás conmigo ahora. No tienes opción— su sonrisa de suficiencia me hizo rodar los ojos.

—No me interes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App