Capítulo 33: Estupidez.

Elara sonrió de nervios. Aquel hombre idéntico a su prometido, la miraba con un odio atroz que la hizo estremecer de miedo. Retrocediendo dos pasos, se zafó del agarre de Caleb Auritz y sintió que su odio hacia Elianna se volvía más intenso. ¿Porque justamente Caleb, entre todos los hombres, había puesto sus ojos en Elianna? Aquel resentimiento contra ella que notaba con claridad en su mirada, le decía que lo que el apuesto rubio sentía hacia su hermana menor era algo mucho más allá que solo un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
rosa.peruchena7no entendí ,le quería volver a pegar ? porque claramente dice un golpe seco de una bofetada ,si no entendí mal Yale había pegado o no ? me ayudan a entender esa parte ?
guillamy87Esas brujas tienen que tener su merecido!! Cedric es más listo que Elara, pero le va a salir mal , el cambio que hizo. Creyó quedarse con la mejor y se re equivoco!! Caleb es un divino!! Elianna tiene que reconocer sus sentimientos, y Caleb confesarle lo que siente!! Ahhh, es tan divino Caleb!
Digitalize o código para ler no App