Capítulo 294
Se levantó, "Estás herido, ¿por qué estás fuera de la cama? ¿Te ha pasado algo? ¿Por qué estás tan pálido?"

Alberto se puso colorado y se atragantó con sus palabras.

Yolanda le dijo, "Acaba de llegar alguien de la comisaría y ha dicho que el caso de Anastasia está terminado y que puede reclamar que le devuelvan el cadáver."

"¿Qué?"

A Gabriela le sorprendió que la policía terminara el caso tan pronto.

Pero cuando lo pensaba, podía entenderlo.

Definitivamente, el asesino no quería alargar demasiado el caso. Al fin y al cabo, Rodrigo no mató a Anastasia, y si no se le podía inculpar, lo único que podía hacer era terminar con el caso lo antes posible.

"El policía que ha venido a decírmelo me ha dicho que mañana se declara terminada el caso, ¿me acompañas?" Alberto se apoyó en la puerta mientras Gabriela se acercaba y lo apoyaba, "te acompañaré, creo que fueron el asesino de Anastasia el que que tenía miedo de alargarlo demasiado lo que provocó que el caso se terminara tan rápido."

"El caso
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP