Ahora que trabajaban a la intemperie, cientos de hubertianos y los guardias armados del calvario se dividieron rápidamente en los tres equipos asignados por Arlo, y la investigación se llevó a cabo a plena capacidad.
Aunque la Sociedad Eliminatoria Qing no poseía satélites remotos, podía permitirse fácilmente las imágenes satelitales más recientes de las principales compañías satelitales. Naturalmente, el hecho de que tuvieran imágenes de las Minas Duca dependía por completo de la suerte.
La buena noticia era que habían logrado obtener imágenes satelitales de las Minas Duca de varias compañías, abarcando hasta ocho días.
Sin embargo, la mala noticia era que estas imágenes no mostraban nada fuera de lo normal.
Naturalmente, las imágenes se tomaron durante el día y mostraban que las puertas de la mina estaban cerradas, sin que nadie ni ningún vehículo entrara o saliera. No había ninguna entrada ni salida no programada, y mucho menos indicios de una evacuación a gran escala.
Cuando A