Justo cuando Charlie y Nanako estaban a punto de salir del coche, una conductora salió de su coche en el estacionamiento diagonalmente opuesto. Después de cerrar el coche con llave, llevó su bolso y caminó hacia el ascensor del vestíbulo.
Cuando Nanako vio a la mujer, se volvió hacia Charlie y dijo: “Charlie, esa es la vecina que te mencioné. Ese día, la escuché hablando por teléfono con una amiga, y así fue como me enteré de que el Amo Jeevika iba a venir a la Colina Aurous”.
Charlie asintió levemente y sonrió, diciendo: “Parece que deberíamos agradecerle cuando tengamos la oportunidad. Con solo una llamada telefónica, sin darse cuenta te ayudó a alcanzar la iluminación”.
“¡Sí!”. Nanako estuvo completamente de acuerdo con el punto de vista de Charlie, diciendo: “Si no fuera por ella, tal vez no habría tenido la oportunidad de alcanzar la iluminación”.
Ella luego preguntó: “¿Quieres conocer al Amo Jeevika? Tal vez él pueda darte algo de inspiración”.
Charlie sacudió la cabeza. “Mi