Capítulo 2995
En este momento, en el primer coche del convoy Rolls-Royce.

Jaime se sentaba junto a Dorothy mientras sonreía y decía: “Dorothy, he alquilado muchos espacios publicitarios en Colina Aurous durante este tiempo, y ya he comenzado a poner muchos carteles promocionales de conciertos de la Señorita Golding las veinticuatro horas del día. Podrás ver al menos veinte o treinta espacios publicitarios en el camino a la ciudad más tarde”.

Dorothy estaba un poco desconcertada y preguntó: “Joven Amo Schulz, las entradas para el concierto de Quinn parecen haber sido agotadas hace mucho tiempo. Por lo tanto, ¿no es un poco inútil que haga ahora tanta promoción en sitio ahora?”.

Jaime sonrió y tenía una expresión seria en su rostro mientras decía: “¡Estoy agarrando impulso! Aunque ya se ha alcanzado la capacidad total del concierto, eso es solo alrededor de treinta mil a cincuenta mil personas después de todo. La población de residencia permanente en Colina Aurous es de casi diez millones de person
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App