CAPÍTULO 582

La cámara del magisterio se hallaba en un extraño silencio mientras los miembros iban ingresando. Hasta hace sólo unos días eran más de cien personas, pero con la lista revelada de los involucrados en la Gran Hidra, el número se rejudo hasta al menos la mitad. Algunos huyeron del país y otros se confiaron demasiado, pensando que se trataba de una táctica de parte del príncipe para tener el poder de sus antecesores en secreto y terminaron arrestados.

Las mesas, dispuestas en forma de herradura, estaban ocupadas en parte por miembros de la cámara y por representantes de varias organizaciones internacionales que se trasladaron con prontitud ante los hechos tan impactantes. Los emblemas de naciones y coaliciones destacaban en los respaldos de las sillas. En el estrado, un espacio vacío estaba reservado para Brion, quien se mantenía de pie, con la mandíbula tensa y las manos firmemente entrelazadas detrás de la espalda.

Su atención fuera de ese lugar, en una idea que había estado dándole v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App