CAPÍTULO 364

―¿Realmente piensas que nos interesa lastimar a Daliah? ―preguntó Carmina. Hacía círculos con el dedo sobre la superficie del escritorio―. Hemos hecho lo necesario por proteger a nuestra familia después de que te atreviste a dejarnos humillados delante de nuestros invitados.

―¿Podrías superarlo ya? ―soltó con fastidio y ellos lo miraron con desaprobación y disgusto―. Cada vez que pueden lo comentan cómo si fuese la mayor tragedia en la historia de la humanidad. ¿Acaso saben que en el mundo ocurren verdaderas tragedias o están demasiado ocupados sufriendo porque abdiqué? No parecen más que una cinta vieja que repite constantemente la misma oración y la verdad es que es me han aburrido en exceso.

―¡¿Exceso?! ¡¿Te parece un exceso lo que hiciste?! ―saltó Carmina―. El linaje DuMartelle se estableció gracias a la fuerza que poseemos, no por lloriquear. Demostramos que nosotros éramos los mejores y tú casi arruinas nuestro legado en una noche. Nos humillaste, Brion, y no sólo a nosotros. T
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App