259. ¿QUIÉN ES ESTA VIEJA BRUJA?

SIGRID

La estrecha cama de hierro negro, paredes de madera, el techo con vigas algo descuidadas, el viejo sillón junto a la ventana y unos arcones de madera en una esquina.

Todo se ve deteriorado, roto, pero no sucio, ni desagradable.

—Recordé la cabaña de mis padres, anoche te traje aquí, es un lugar al que siempre deseé regresar —me confesó y me dio ternurita en el corazón.

No me ha dicho por lo claro, pero creo que sus padres murieron, quizás intentando salvarlo de cuando se lo llevaron, o del dolor de perderlo, no lo sé y no quiero despertar esas heridas en él.

—¿Y te pasaste la noche limpiando? Si estaba abandonada, ¿de dónde sacaste las sábanas? —le pregunté frunciendo el ceño y notando algo obvio.

—Bueno, no había nadie, yo… no me di cuenta, solo necesitaba descansar contigo, estaba algo atormentado —se incorpora también, mirando a los detalles.

—Silas, ¿cómo se te ocurre que algo va a permanecer igual por tanto tiempo? Ay Diosa, se nota que alguien vive aquí… — hice por le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App