Capitulo 6

Capítulo 6: El Regreso del Lobo

Después de reflexionar sobre lo que Selena le dijo, Maya decidió ser valiente y afrontar con determinación todo lo que se presentara. Al terminar su entrenamiento, Selena dejó a Maya sola y se fue por su camino.

Al día siguiente, Maya continuó practicando, pero esta vez sola, pensando en todo lo que Selena le había dicho.

“Las vidas de las personas dependen de ti ahora; no puedes vivir tu vida solo con base en donde el destino te lleve.”

Con todos esos pensamientos luchando por espacio en su mente, siguió entrenando ferozmente; la ira, la furia, la sed de venganza…

Los pensamientos de Maya volvieron a Asher, recordando todo lo que él le había dicho después de rechazarla y romperle el corazón, incluso después de decirle que lo hizo para protegerla.

“¿Necesito protección realmente? Aun así, me lastimaron, y he decidido vengarme de él; se arrepentirá de haberme rechazado como su compañera.” Reflexionó mientras tomaba un largo trago de agua.

Cuando terminó de practicar con sus habilidades recién descubiertas, Maya notó que cada vez era más difícil controlarse.

“Sé que ya no soy la humana débil que una vez fui. La realidad de ser otra cosa me golpea más fuerte cada día.”

“Es hora de poner las cosas en claro.” Tomó su bolso deportivo y caminó hacia el pueblo.

Más tarde ese día, vio a Asher.

“Hola,” dijo, intentando ignorarlo lo más que podía, pero él la detuvo.

“Maya, espera. ¿Dónde has estado? He estado preocupado por ti.”

“¿Ah sí? ¿Y por qué? ¿Tenemos algo que aún debamos discutir? ¿Debo esperarte hasta que arranques mi corazón de mi cuerpo?” El veneno en mi voz era imposible de ignorar.

“Ya que me rechazaste, ¿qué más quieres de mí?” Maya lo fulminó con la mirada, sus ojos tomando el color de su loba, y estaba segura de que Asher lo notó.

Él fingió no verlo. Con voz suave y calmada, respondió: “Ya te dije suficiente: lo hice por ti.”

Maya se molestó y lo enfrentó. “¿Qué es lo que me ocultas? ¿Cuál es el secreto que no quieres que sepa?”

Pero fue recibida con silencio.

“¿Sabes qué? Ya terminé de intentar escucharte. Terminé de tratar de entender por qué hiciste lo que hiciste. Supongo que nunca estuvimos destinados.” Susurró la última parte para sí misma mientras intentaba irse.

Asher trataba de calmarla, intentaba hacerle entender que no la rechazó porque no la amara, pero sintiéndose traicionada, ella se negó a escuchar cualquier cosa que él tuviera que decir.

Maya sabía lo que estaba pasando. O al menos eso creía. Selena se lo había explicado; incluso le había rogado que apagara el fuego de la venganza. Pero no era fácil.

Sintiendo el rechazo, Asher estaba diciendo algo cuando Victor Nightshade los interrumpió:

“¿Y quién más vería en una tarde abrasadora sino al Alfa que no puede proteger a la mujer que ama?”

“Los dejo para que hablen.” Maya se marchó, ignorando la mano extendida de Asher que intentaba detenerla.

Enojado, Asher ignoró por completo a Victor, como si no estuviera allí. La ira creció en él porque, así como Asher conocía la profecía, Victor también la conocía; y tenía la intención de destruir todo lo que Asher Blackwood había construido.

Sabiendo que si no respondía, Victor seguiría hablando sobre cómo no podía proteger a la mujer que amaba y que tuvo que rechazarla, Asher finalmente le contestó.

“¿Qué busca el grandioso Victor Nightshade ahora?” A pesar de que era mayor que él, Asher lo trató con sarcasmo, consciente del odio que ese hombre le tenía desde antes de convertirse en Alfa de la manada.

“Soy como un padre para ti, ¿no puedes respetarme?” dijo Victor, exasperado.

“¡Compórtate como alguien mayor si quieres mi respeto!” escupió Asher con la misma intensidad, mientras ambos hombres se miraban fijamente.

“¿Sabes qué? Hoy no estoy aquí por ti. ¿Dónde está tu hermana, Luna?”

“¿Y qué tiene que ver mi hermana contigo?” El enojo era evidente en su voz; aunque Luna era una guerrera capaz de cuidarse sola, solo la idea de verla cerca de su rival lo irritaba profundamente, y su lado sobreprotector se activó.

“Oh, ahórrate los detalles, no tengo nada que hablar contigo.”

En medio de su discusión, Luna salió de una de las habitaciones.

“Alfa Victor, ¿a qué se debe su visita?”

Victor dijo: “Necesito hablar contigo en privado.”

Aunque ella era una guerrera, su hermano seguía preocupado, pero Luna lo convenció de que estaría bien.

Asher se fue con una mirada que decía: “Estoy afuera si intenta hacer algo.”

Solo porque Alpha Victor descubrió que Luna no quería a Maya, vio eso como una oportunidad para separarla de Asher, pero lo que él no sabía era que, sin importar lo que dijera, Luna jamás traicionaría la confianza de su hermano. Puede que no le gustara Maya, pero no al punto de traicionar a su hermano. Escucharía lo que Victor tenía que decir, sí, pero sabía bien que no haría nada para dañar la relación con Asher.

“Entonces, ¿cuál es tu plan ahora que tu hermano rechazó a Maya como su compañera?” preguntó Alpha Victor.

“Oh, no había pensado en eso, no hasta que tú lo mencionas. ¿Qué quieres de mí, Alpha Victor?” Luna le devolvió la mirada.

“Nada serio. Solo estaba pensando… mi hija Raven quiere a tu hermano. Aunque no me agrade, quiero su felicidad. Pensé que podrías hablar con tu hermano en nombre de mi hija.”

Aunque no le agradaba Alpha Asher, Victor era astuto. Pensaba que una vez que su hija fuera marcada como su compañera, podría matar a Asher y gobernar ambas manadas.

Luna respondió de una manera que enfureció a Alpha Victor:

“Aunque no me guste Maya, jamás permitiré que mi hermano termine con alguien como Raven, tu hija.”

“La manzana no cae lejos del árbol,” continuó Luna. “No puedo ni quiero tratar con alguien como tu hija. Y escúchame, viejo: hablaré por mi hermano. Mi hermano y yo no tenemos nada que ver contigo ni con tu hija, así que cuanto antes lo entiendas, mejor para ambos. Creo que hemos terminado. Te aconsejo que te retires.”

Alpha Victor estaba al límite de su furia.

“Así que, ¿así es como tú y tu hermano quieren manejar esto?” La rabia en su voz era evidente, aunque intentó disfraza

rla con un tono suave.

“No hay problema. Dile a tu hermano que se prepare para la guerra.”

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP