Capítulo 54: El Precio del Poder
"¡No puedes tener a Selena, Eli!" Maya gritó, su voz temblando de incredulidad y enojo mientras llegaban a donde estaban.
"Pero ya la tengo, hermana." Él la miró.
"¿Qué... acabas de llamarme?" Ella se quedó congelada.
"Ambos nacimos de la profecía, Maya; simplemente nunca lo supiste porque yo nací de la profecía antes; somos dos lados del mismo destino." Eli sonrió, una versión rota y envenenada del lobo que alguna vez fue.
"Eso no es verdad. Tú no eres así, y sé que no eres el Eli que todos conocemos." Ella dijo en voz baja, moviéndose hacia el cuerpo de Selena.
"Nunca se me permitió ser otra cosa, me convirtieron en un arma, así como ahora están tratando de hacerte una santa." Eli siseó.
"¿Crees que esto es poder? Solo estás dejando que Victor te controle." Asher se adelantó frente a Maya protectoramente, su voz era baja y llena de enojo.
"No es control; es claridad," dijo Eli, su voz pesadamente calmada.
Después de decir esas palabras, Eli desaparec