La molesta coincidencia

Cap. 5

impostor por amor

Manuela

Apenas cierro los ojos, al rato escucho un sonido de alguien gimiendo de dolor, entonces me pongo alerta y me desabrocho el cinturón de seguridad del avión y me dirijo a la parte trasera del avión, ya cerca del baño me cruzo con un joven con su cabeza gacha quien está acurrucado en el sillón gimiendo suavemente. Sin que él se dé cuenta de mi acción, me siento a su lado y lo toco, atrayendo su atención, pero pronto, para mi completa sorpresa, veo que es el primo de mi amiga de la universidad, Joana. Rafael, al reconocerme, pronto respira aliviado.

Así que empiezo a hablar con él.

Rafael, explícame que está sintiendo mucho dolor en el lado derecho al pie del vientre. En ese momento miro el reloj y veo que falta mucho para que aterricemos en Milán.

Luego me dice que irá a Turín, Italia, para comenzar su pasantía en una empresa de software para la que ganó una beca.

Me llamó la atención la coincidencia de la situación de que íbamos a la misma ciudad.

Luego me dice que siempre tuvo muchos problemas digestivos, y que probablemente fue una crisis más, y que no me preocupara porque se moría de vergüenza por despertarme con sus gemidos ahogados de dolor.

Entonces decidí quedarme con él ya que Mirela estaba durmiendo de verdad, porque de todos modos yo no podría dormir más. Ya que mi inquietud como futuro médico no me permitiría abandonar a un paciente. Rafael finalmente comenzó a hablarme de su trabajo y terminó distrayéndose después de tomar un analgésico. El resto del tiempo continuamos el camino con calma, pero yo estaba preocupada, porque vi que no quería decirme que tenía mucho dolor. Pero, pude ver. Por fin pasaron las horas interminables del viaje.

En media hora por fin estaríamos aterrizando, para un cambio de vuelo. Todo se hizo rápido y finalmente ayudé a Rafael con sus maletas.

A Mirela ni siquiera le importaba la situación de nuestro amigo, porque ella también lo conocía.

Yo, sin embargo, me quedé con él y dejé que Mirela se fuera con Dylan. Ya que todos nos dirigíamos a Turín.

Cuando finalmente Rafael desistió del vuelo a Turín.

Empezó a pedirme ayuda, porque la situación era un poco complicada.

¡Pronto entendí por qué, cuando me di cuenta de que Rafael estaba sufriendo una crisis de apendicitis aguda!

Y que sería necesaria una intervención quirúrgica urgente, al menos todo indicaba que sería eso, para mi completo alivio llegamos muy rápido al aeropuerto local de la ciudad.

Hablé con Dylan y Mirela, pero ella pronto dijo que iría directamente a su hotel, ya que no podía perder el tiempo ya que necesitaba lucir hermosa más tarde esa noche para su entonces prometido.

Dylan, a pesar de pensar de la misma manera, me ayudó llevándonos al Saint Hospital. Pero pronto se fue, nos quedamos solos.

Solo tenía la dirección del hotel y mi celular para emergencias.

Rápidamente entramos al hospital, y pronto comencé a pedirle ayuda a Rafael. Pero no iba a ser fácil, porque aún sabiendo lo que necesitaba no podía explicarle la situación por no entender ni hablar italiano.

¡Maldita sea, necesito aprender este idioma urgentemente! Ya estoy loco, ¿cómo pueden ser demasiado lentos? Estamos esperando a alguien, que probablemente sea el médico a cargo de la llamada.

Sin embargo, creo que es una falta de respeto tener que esperar tanto...

¡Aunque es un médico tan especialista! Bueno, ya llevamos mas de una hora aqui, estoy muy nerviosa y la verdad que me muero de miedo, porque hace un tiempo yo vi una situacion similar y en ese momento en la universidad donde estudio todo paso por la demora en asistencia también y por eso acabamos de perder a nuestro amigo Henrique.

Es por eso que estoy realmente irritado y gritando prácticamente fuera de control por la indiferencia.

Casi media hora después, finalmente llega el médico principal del hospital, quien brindaría la debida atención a mi amigo, un alivio pronto me invadió cuando me di cuenta de que hablaba portugués y finalmente comenzó a escucharme.

Pero este alivio dura muy poco, porque el doctor es tremendamente prepotente y le importa un carajo mi diagnóstico, ¡aunque entiende que soy prácticamente un médico!

Pero también pronto terminé siendo grosero y gritándole, y pronto se me salió completamente de control, porque el doctor me echó del hospital prácticamente cargándome!

Honestamente, todavía no puedo creer cómo hizo eso. ¡Sí, es una actitud surrealista como esa, ogro al estilo cavernícola!

Ya estoy fuera del hospital sin poder hacer nada por Rafael, más tiempo del que puedo imaginar, pero espero que este bendito doctor cumpla su promesa y lo cuide, ya que dijo que solo vería a mi amigo después Salí de ahí.

Pero, como no quería, terminó por quitarme las fuerzas, aun así esperé un rato y le pedí noticias a mi amigo, pero era un costo horrible si alguien lo escuchaba.

Sin embargo, finalmente después de dos horas logréCharlé a través de una aplicación de traducción de voz y finalmente escuché que Rafael estaba bien y ya estaba en su habitación.

Inmediatamente sentí un gran alivio en ese momento.

Como no tenía nada que hacer y ya era muy tarde, inmediatamente pensé que Mirela me iba a matar, así que la llamé para preguntarle dónde sería la cena con la familia del novio, porque tendría que ir directamente allí.

Mirella no estaba nada contenta, pero dijo que me iba a traer un conjunto para cambiarme en la mansión de la fortuna.

Sinceramente, ni siquiera sé qué sería peor. Llegar a tener que ducharse en casas de extraños, o correr el riesgo de tener un mal olor cerca de ellos.

Sin embargo, ya no tengo el control de mi vida ni dentro del año que le di a Mirela, así que un baño en casa de un extraño sería lo de menos.

Sí, Mirela tenía razón, todo valdrá la pena, de hecho, ¡no veo la hora de volver a ver a mi madre con su cara perfecta!

Con este nuevo espíritu, fui en busca de un taxi y di la dirección y me dirigí a la mansión.

La primera impresión que tuve al ver la imponente casa de las fortunas fue encantadora.

La hermosa mansión, toda iluminada, fue realmente creada para impresionar.

Me sentí entrando en otro mundo aparte, porque el contraste con todo lo que conocía es impactante.

Mirela no exageró lo más mínimo, son muy ricos y la mansión es una mezcla de arquitectura clásica con medieval y con un toque moderno.

Quizás una mezcla que resultaría confusa, a primera vista, pero todo encajaba a la perfección, con grandes ventanales y multitud de pilastras altas que recordaban a un edificio de castillo y a la vez tan moderno para la actualidad.

Es con una puerta inmensa de casi ocho metros de altura, me dejó como si fuera casi un niño entrando a la casa de los gigantes.

Mil fotos divertidas de dibujos de mi infancia me hicieron sonreír, porque nunca pensé que estaría en sus zapatos.

Pero pronto la puerta se abrió y me recibió un hombre de mediana edad, quien estaba bien vestido recordándome a esos mayordomos de película. Como era de esperar, pronto me di cuenta de que él mismo era realmente un mayordomo.

Luego me llevó con mi hermana Mirela, quien rápidamente me entregó la bolsa y me pidió que fuera con la mucama, ya que ella me llevaría arriba a la habitación de invitados.

Terminé dejándome conducir, pero apenas estamos en el pasillo, la mucama recibe una llamada de emergencia y tiene que dejarme allí, me señaló una habitación y dijo que tendría que bajar urgente, ya que estaba siendo llamó el ama de llaves, porque algo había pasado, Ao Al menos me da la impresión de que no entendí nada de lo que dijo. ¡Entendí más que rápidamente la situación y dije que podía irse!

Aunque teníamos que comunicarnos con las manos, porque ni ella ni yo nos entendíamos, por el idioma. Pero, pronto tomé la dirección que se muestra y entré en la habitación.

Ni siquiera me di cuenta de nada, fui directo a darme una ducha. Bueno, era muy tarde. Pero no pude evitar sorprenderme por el lujo del hermoso revestimiento de mármol del baño con una mezcla de oro.

El ambiente era casi del tamaño de la mitad del apartamento en el que vivimos en Brasil.

Wow, dije, nunca había visto una bañera como esta, estaba tan tentado de bañarme en ella, pero el clima no lo permitía, así que corrí a la ducha...

Me tomó un tiempo ajustar la ducha, debido al monitor digital moderno.

Pero en fin, hasta con una absurda demora para lograr la intención que hizo un infierno de humo dejando la caja toda en tierra, a pesar de la blancura del ambiente, para reírse de la situación, porque un poco más parecería que algo andaba mal y en fuego en el lugar, nuestro día realmente las cosas estaban siendo raras para mí, sinceramente, no me sorprendería si algo más sucediera, apenas terminé de pensar y en realidad sucedió para mi completo horror.

¡Escucho que se abre el pestillo de la puerta, porque soy ultrasensible al ruido, y pronto empiezo a intervenir con un futuro invasor!

- ¿Quien esta ahí? - ¡El baño está ocupado! - No entrar. - Grito.

Esperando que la persona se fuera y se fuera.

Sin embargo, probablemente debe ser mi hermana, ¡porque solo ella puede ser grosera y abrir la puerta de un baño sin llamar!

Pero pronto veo que no es ella, porque hago un círculo con mi mano limpiando el vidrio empañado de la ducha, y así veo el pecho de un hombre con solo una toalla alrededor de la cintura que viene hacia mí en la ducha.

Todavía puedo escuchar su fuerte voz diciendo algo en italiano molesto, pero de inmediato comencé a gritar, y esta vez el invasor lo escuchó y pronto se asustó, saliendo del baño y dando un portazo.

Entonces el hombre grita algo que me esfuerce por entender, parece que dijo que tenía diez minutos para salir de allí.

Inmediatamente terminé de ducharme, y ya me estaba vistiendo en el baño, porque ya había llevado mi ropa allí antes, realmente salí de la habitación como un rayo de miedo para encontrar al hombre que más parecía una pared de músculos. Porque tenía un pecho enorme.

Sólo soyteniendo un mal día, y Mirela tendrá que entenderme, ¡porque hoy no encontraré a ese Ascânio!

Me iré de esta casa inmediatamente, porque tengo un mal presentimiento.

Pero en cuanto llegué a la habitación, todo se olvidó, porque el mayordomo muy amable, pronto insistió en llevarme al lugar donde estaban todos, luego llegó Mirela y fue una serie de presentaciones, me encontré con un anciano con un mirada evaluadora, quien me midió de arriba a abajo, pero sus ojos no dejaron duda de que fallé, sin duda por la forma en que estaba vestida, mis pantalones rotos y holgados y la camisa de punto blanca totalmente sin cortes, que realmente hizo un total fuera de lugar. de combinación de lugar. a diferencia de mi hermana y las demás chicas allí presentes, pero la idea de Mirela fue precisamente esa, no me llama la atención, dejándome con mi ropa que sinceramente me encanta ponerme, y por supuesto mi all star Zapatillas deportivas.

Pero pronto Mirela vino a mi rescate y le habló al oído al anciano que sonreía con la blancura de sus dientes, por lo que finalmente decidió hablar conmigo.

Su voz es fuerte y muy seductora a pesar de su edad.

— Entonces bella Manuela, se me olvidaba por completo que todavía eres una bambina de diecisiete años, y que sueñas con la carrera de medicina. — El verdadero estudio consume todas las demás actividades. — Sería una alegría que Mariela fuera así, pero esta tiene toda la prisa por el mundo de los adultos.

Simplemente me dices todo esto señalando a esa chica, que se está tirando descaradamente a un hombre, que está mirando totalmente en otra dirección.

Entonces el anciano me pide que lo ayude a sentarse en su sillón cercano.

En ese momento, siento una nueva tensión en el aire advirtiéndome que realmente estoy a punto de entrar en una pesadilla.

Apenas termino de instalar a Dom Fernando en su sillón, veo que todos se dan la vuelta, yo sin embargo miro mi pie y veo que el cordón está desatado, que neurótico estoy con todo en su lugar, sin pensarlo me bajo y Me voy a atar los tenis, en realidad yo también me di cuenta de la llegada del supuesto prometido perfecto de Mirela, y quise evitarlo lo más que pude.

Pero no podía seguir parado allí para siempre con la cabeza gacha atándome los cordones de los zapatos.

Al escuchar la voz feliz de mi hermana, la longitud de todos, y como un animal que va directo al matadero, porque esa fue la sensación que tuve cuando me levanté y finalmente miré al recién llegado!

Como no estaba preparado para la increíble e irritante coincidencia que me esperaba, no pude ocultar mi sorpresa, y mucho menos a él.

- ¿Qué clase de chiste malo es este? - ¿Qué hace esta loca aquí? — ¡Pregúntale al médico que ahora sé que es el prometido de mi hermana!

- ¡Vaya! ¿Tú? - Lo siento, pero me voy hermana, fue la única reacción que tuve. Inmediatamente llamando la atención de todos mientras salía de la habitación, prácticamente corriendo.

Aún escuchando, el tipo todo furioso hablando fuerte de mí, pero ni siquiera me importó, solo fui a la puerta de salida y le pedí al mayordomo que me diera la dirección de cómo salí de allí, luego prácticamente salió corriendo de nuevo. .

Autor: Graciliane Guimaraes.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo