38|Tú

~ABBY~

—Ya le dije que no detuve el auto adrede... Mi perro se soltó de la correa y salió corriendo, yo solo quería llegar a él para que no lo atropellaran —repito, ya no sé por cuánto más, sin poder controlar las lágrimas que se deslizan por mis mejillas—. Por favor, déjeme ir, yo nunca atentaría contra el presidente...

—Si sigue mintiendo no va a irse y pasará una buena temporada en la cárcel —es lo que me dice ese hombre de cabello oscuro y mirada dura.

—No, por favor, otra vez no.

Me niego, así que me revuelvo en la silla, tratando de zafarme de las esposas, pero lo único que consigo es que ellas me lastimen por lo apretadas que las dejaron.

Ese hombre mayor solo me mira en silencio, su mirada es tan intensa, descifrando cada uno de mis gestos y queriendo traspasar todo mi ser.

No puedo creer que de nuevo esté en esta situación, en casos distintos, pero siendo retenida y juzgada como si me tratara de la peor de las criminales.

Lo peor es que esto ha detonado los recuerdos que tuve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App