"Sinceramente no sé qué decirte, Liam" me respondio Harper, un poco preocupada.
"Pedir que te manden a ser el Alfa de Grizlo es demasiado, sobre todo porque justo nos dijeron que viniéramos para mantenernos a salvo. ¿No crees que te estás arriesgando demasiado? Mamá y papá están metiéndose en algo muy delicado al pedirle favores al Alfa Christian. Y lo hacen por ti, porque si no, vas a irte solo a Grizlo, y eso sería peor.
Entiendo cómo te sientes, pero tienes que ver que tú eres más importante para ellos que todo este asunto de los Maguire.
Ponte en sus zapatos por un momento.
¿Y si esto se complica más de lo que creemos y terminamos empeorando las cosas? ¿Crees que todo seguiría igual en la hacienda?" siguió Harper, hablando con una mezcla de lógica y cariño.
"Yo sé que quieres mucho a Sophia, pero no podemos poner en juego la paz de nuestra familia por eso. Tal vez más adelante conozcas a alguien, alguien que sí esté destinada a ti. Hay que pensar con la cabeza, no solo con el co