Capítulo 667
Después de saber quién había sido el culpable, me despedí del resto de los guerreros, ellos se fueron en silencio, pero ahora se veían mucho más tranquilos.

Cuando se llevaron al Kappa James, sentí mucha rabia. Tuvo suerte de que Marcel y Theodore me detuvieran, porque si no, lo habría matado a golpes.

Me lastimé la mano cuando golpeé al Kappa, pero lo disfrute, era lo mínimo que se merecía por haber sido tan imprudente, ahora tenía que pensar en cómo íbamos a conseguir ácido nítrico, aunque no sabía sí sería suficiente, en caso de que un ejército nos atacara y teníamos que ir a visitar a Erik lo más pronto posible.

Regresamos a la casa, pero Sylvester estaba muy callado, supuse que estaba así porque el incendio fue algo inesperado que afectaba nuestro planes, además de eso, teníamos amenazas inminentes por todos lados. No sabíamos en quién confiar ni qué hacer, lo cual era estresante.

Teníamos que aliarnos a uno de nuestros propios enemigos para poder vencer al otro, porque si no,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App