Capítulo 608
~ Leo ~

Apenas colgué nos alistamos para ir al aeropuerto. No quería que Amelia supiera a dónde íbamos, así que le dije que quería darles un tour a Clay y a Andrew. Por suerte, ellos tampoco querían que ella se viera involucrada, así que me apoyaron en la mentira.

Nos subimos a la camioneta y fuimos al aeropuerto. Llegamos justo a tiempo porque el avión de Sylvester acababa de aterrizar. Habían volado en una aerolínea comercial, pero eran los únicos que venían en el avión. Nadie sabía que er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonGuau ka Dra Claudia , esa si no me la esperaba , menos mal que a Silvester no le molesto ver a sus primos ahí , y los saludo cordialmente y de igual manera ellos
Digitalize o código para ler no App