Capítulo 362
"Su Majestad, llegamos a la celda, pero lamentablemente, cuando Annika se dio cuenta de para qué estábamos ahí, se tragó algo y ahora está inconsciente. Al revisar detenidamente, encontramos una cápsula pequeña llena de polvo de plata oriental en su mano. Creo que alguien le dio dos de esas, pero no alcanzó a tragarse la segunda cápsula." Dijo el Kappa Wilson, confirmando lo que Ramsey había dicho.

Recordé la extraña conversación de la que Tamia había hablado entre Annika y Amanda, así que estaba furioso.

Annika ya había confesado, por lo que no podíamos mantenerla bajo las mismas condiciones que a los otros prisioneros. Ojalá hubiera sido Rey en ese momento, así habría anulado sus derechos, debí haberla sometido con plata para que no pudiera enlazarse mentalmente con nadie, Leo tenía razón cuando dijo que las leyes no favorecían a nuestra sociedad.

Convertirme en Rey fue una apuesta, si hubiera sabido que ganaría y que obtendría el apoyo que tuve, habría ignorado todo y no me habrían
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App