Capítulo 240
Tamia y yo habíamos fortalecido tanto a la manada de la montaña que le arrebatamos su posición como la cabeza del Este. Ahora yo ocupaba su asiento, luego Kyle y Max lo habían dejado a un lado, así que ahora tenía a tres tipos sobre él, ¿podría ser esa la causa de todos los problemas?

Pensé que eso no era razón suficiente, el asunto era más complejo y estaba decidido a llegar al fondo del caso.

"Se que Leo votaría por Max y Kyle. No puedo competir contra eso." Dijo Ramsey con despreocupación, pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonEsa puede ser uno de sus motivos wue ka manada de Leo se hizo más fuerte y oír edi ahira es el alfa del Este y encima Kyle y Max lo apoyan con sus manadas
Digitalize o código para ler no App