~Sylvester~
Me quedé sin palabras. Mi madre estaba sentada en el sofá, llorando desconsolada. Podía ver el miedo en sus ojos y entendía por qué, había cometido una traición. Suspiré y la miré. Se veía exhausta, pero yo me preguntaba que más me estaría escondiendo.
"¿Hay algo más que yo deba saber, madre?" Le pregunté y me miró.
Era difícil, pero sabía que ya no podía seguir ocultándolo.
"Yo la odiaba con todo mi ser." Confesó, no tuve que adivinar de quién hablaba.
"Llego a mi casa sin invitación y me dijo que estaba cansada del dinero que le estaba dando, que necesitaba justicia para Maurice. Estaba tramando algo y sabía que si no la detenía haría algo grave. No sé si tenía algo que ver con el hijo que tenía con Maurice y que el mismo le quitó, pero estaba destrozada y vino a desquitarse conmigo." Confesó mi madre y yo suspiré.
"También me dijo que yo era una imbécil y que no sabía manejar bien las cosas. Se burló de mí, me dijo que fue ella quien me ayudó a deshacerme de mi competenc