Capítulo 583
Club Las Orquídeas.

En cuanto Omar llegó, Luis lo regañó: —Si no fuera porque tú no viniste ese día, ¿me habría enredado Yulia? Si Yulia no me hubiera enredado, ¿Elia y yo nos habríamos separado?

Omar se molestó: —Se me descompuso el auto, ¿eso también es mi culpa? Cuando Yulia se te acercaba, pudiste haberla rechazado. Además, yo no te dije que fueras a casa a divorciarte de tu esposa. Pensándolo bien, apenas te ayudé a limpiar el desastre y te divorciaste. Si yo fuera Elia tampoco me tragaría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ma Del Carmen Mendoza Martinezarriba dice que duermen en cmas separadas, abajo dice que los bebés se abrazan ahí un erro.
Mariana RodríguezElia tuvo la suerte de Aitana, así como ella y Mateo son gemelos; Elia también tuvo gemelos y apuesto a que cuando Mateo tenga su historia de amor también los tendrá, que ternura esos bebés y la pequeña Diana que pesar que su mamá no la quiso, era de esperarse pero Samuel debe ser un buen padre.
Marian¡Cada vez los capítulos son más emocionantes! Gracias Autora, espero que está historia no termine pronto, es muy hermoso que Elia haya tenido gemelos como su mamá, esperando con ansias el matrimonio de Lucas y Susana, que ya no avance más el tiempo rápidamente por favor.
Digitalize o código para ler no App