Capítulo 39: Llamada

El desayuno que Chloe les prepara es tan delicioso como de costumbre y Evelyn se relame los labios cuando termina el postre.

Wilhelm, a su lado, se ríe suavemente.

—Tienes algo de chocolate en la barbilla —dice y Evelyn se queda quita mientras él pasa una servilleta con suavidad por sobre su piel.

Evelyn, sin poder evitarlo, se estira hacia Wilhelm y deposita un suave beso en sus labios. Wilhelm parece complacido y se termina su café sin problemas.

—¿Pintarás algo hoy?

—Tengo un par de pedidos pendientes. Mi perfil de eBay comienza a hacerse famoso luego del cuadro que pinte hace unos días. ¿Recuerdas? El retrato de la familia con sus siete hijos.

—Sí. Te quedó espectacular, lo recuerdo.

—Bueno —Evelyn se sonroja levemente—. Al parecer son una familia de influencers o algo parecido. Viven en Arizona y subieron una foto del cuadro a sus redes sociales y desde entonces varios han preguntado por trabajos parecidos.

—Me alegro mucho, querdia Evelyn. Es bueno verte tan feliz.

Lo cierto es
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP