Episodio 15

ASHER

El golpe me toma por sorpresa solo un par de segundos, antes de que pueda hacer algo al respecto. El aturdimiento no es por el que Mason tenga sus cinco segundos de gloria al tocarme, no, es por el beso que le arrebaté a Holly Prince.

Antes de que me pueda llegar un segundo golpe, soy yo quien le regresa el favor, no me detengo, uno, dos, tres, cuatro, hasta que pierde el equilibrio y cae de bruces contra el suelo, sus ojos están llenos de rabia negra, la misma que me ha estado consumiendo desde que esta mujer entró a nuestras vidas.

El actual silencio me incómoda, no dura mucho, enseguida, su hermana menor, Laena, corre hacia él, con los ojos abiertos como muñeca, no tardan en llegar algunos curiosos. Mason no corta contacto visual conmigo, ni yo con él, sabiendo que detrás de mí, ella se encuentra aturdida por lo que acaba de pasar y acaba de ver.

Una vez más, elijo ser el villano, una vez más, elijo no ser el puto héroe.

—Afuera.

La voz de Bryson llega a mis oídos, él apa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP