POV ISABEL
Me recompuse y puse todo de mí para salir de ahí. Si mi hermano estaba así, era porque intentaban matarlo. Hice que se apoyara en mí y salí con él como pude. Para mi gran alivio, Oli estaba afuera esperando.
Mi celular estaba suene y que suene. En cuanto llegué al auto, lo saqué y lo tiré a la basura. Era momento de escapar de aquí, de la vida de Jareth, de todo.
—Sácanos de aquí— le dije a Olivia ayudando a Ethan a subir al asiento trasero. Pero me llevé una gran sorpresa. — ¿Qué… qué hace usted aquí?
—Hola Isabel, nos volvemos a ver— responde con esa voz suya que me molesta, pero que parecía mover en Olivia más de una sensación.
—Isa, le dije que me acompañara, espero eso no te moleste— me informa Olivia, muy tarde por cierto. Pero sí me incomoda, porque Daniel es amigo de Jareth. —Amiga, ¿pero qué le pasó?
Me obligué a sonreír y le pedí a Olivia subiera atrás.
—Me alegra verte, Daniel— dije y luego fingí que pasaba algo.
—¿Todo bien?— pregunta, es lo que esperaba.
—Dejé