Capítulo 5024
El Rey Marciais estaba cerca de romper el sello en su cuerpo, pero le faltó la oportunidad de cultivar en el lugar sagrado.

Después de perder contra el Emperador Raiah, perdió la oportunidad y nunca consiguió perfeccionar la Escritura Marcial Divina. En aquel entonces, si hubiera sido él quien hubiera entrado en el lugar sagrado, entonces habría sido él quien hubiera abandonado la Aldea Te'oma y no el Emperador Raiah.

Había estado desanimado por ello durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora ya lo había superado.

Curioso, James preguntó: "¿Adónde piensas ir?".

James quería saber adónde iría después el rey Marciais y cómo impondría su autoridad, además de difundir la noticia de la reaparición de la aldea de Te'oma.

Zavis se lo pensó un poco y respondió: "Hace una entrapoca, había mucho alboroto en los Diez Distritos de Endlos. Ahora solo quedan algunas potencias famosas, como Zaden, Thea, Taran y una potencia no identificada. Mientras tanto, solo hay un puñado de cultivadores dignos de s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App