Capítulo 3276
Winnie era un Dios Ancestral y debería tener muchos medios para luchar y sobrevivir. James no quería creer que Winnie sacrificaría su vida para matar a los tres últimos Adjudicadores del Cielo.

"Ahh". James respiró hondo.

Después de saber que Thea podría seguir viva, James se sintió un poco mejor.

Miró a Xandros y le dijo: "El puesto de Señor de la Raza Humana no es tuyo por derecho".

Xandros no respondió, pero un Gran Emperador inmediatamente dio un paso adelante. El hombre era relativamente poderoso y era un Gran Emperador del Cuarto Cielo.

Rápidamente reprendió a James: "¿Qué tonterías estás diciendo, James? Si él no es el legítimo Señor de la Raza Humana, ¿crees que tienes derecho a ese puesto?".

James miró al hombre y dijo tranquilamente: "No es el título que le corresponde. ¿Qué ha hecho él por la humanidad? ¿Qué le da derecho a ser el Señor de la Raza Humana?".

Xandros se apresuró a intervenir, diciendo: "Si quieres ser el Señor de la Raza Humana y de la Corte Celestial,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App