Capítulo 648
En el bar de karaoke Jardín Secreto en la Ciudad Mar del Este.

El bar estaba ubicado en una calle muy transitada y acababa de abrir no hace mucho. También era el bar más grande de la Ciudad Mar del Este.

En la suite de lujo del nivel tres del bar.

La suite de lujo tenía unos cientos de pies cuadrados de ancho. Había un mostrador de vinos, un área para dormir, un sistema de sonido de primera categoría y, lo más importante, una pequeña piscina para bailar.

El bar tenía un área muy grande y su tarifa por hora rondaba los 50 mil dólares. A excepción de las familias adineradas, nadie podía permitírselo.

En ese momento, la suite estaba rodeada por decenas de guardaespaldas vestidos con trajes negros, se veían impresionantes.

Todos ellos estaban allí para proteger a una persona, Dalton Zander de Entretenimientos Dalton.

Después del incidente en Ciudad Mar del Este durante la celebración del Festival del Medio Otoño, donde Darryl le hecho orina a Dalton, se dio cuenta de la importancia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP