Para ganarse la confianza del Archidemonio Antígono, Darryl describió la escena vívidamente. “Las Cuatro Bestias Malvadas eran codiciosas y viciosas. Las bestias lucharon contra la Emperatriz Nuwa para obtener su aura espiritual celestial”.
“Durante la pelea, aproveché la oportunidad para matar a Darryl. La Emperatriz Nuwa estaba distraída, por lo que luego fue asesinada por las Cuatro Bestias Malvadas. Al final, escapé cuando las Cuatro Bestias Malvadas estaban robando el aura espiritual celestial de la Emperatriz Nuwa”.
Darryl se arrodilló en el suelo mientras temblaba. En secreto, estaba constantemente observando el cambio en las expresiones faciales del Archidemonio Antígono.
Después de enterarse de lo sucedido, el Palacio Negro se quedó en silencio.
El Archidemonio Antígono frunció el ceño y no respondió. Los Mártires Demoníacos también se miraron unos a otros mientras estaban conmocionados. No esperaban que ocurrieran tantos incidentes aterradores después de que Darryl fuera