Capítulo 4495
Mientras hablaba, la mirada de la Emperatriz Nuwa cayó sobre la Piedra del Alma Réquiem en la mano del Archidemonio Antígono.

Eso parecía ser el preciado tesoro de la raza demoníaca.

¿Estaba el alma de hada de su maestro atrapada en ella?

Mientras la Emperatriz Nuwa reflexionaba sobre eso, el Archidemonio Antígono se puso de pie y dejó escapar una carcajada. “Muy bien. Después de hoy, la raza demoníaca será invencible. Tomaremos control de la Región Divina en poco tiempo”.

Mientras hablaba, las emociones del Archidemonio Antígono eran casi imposiblemente despreocupadas.

Obtendría a Darryl Darby a cambio de la Piedra del Alma Réquiem. Luego, asesinaría al hombre y la raza demoníaca estaría libre de todos los problemas. Además de eso, el alma de hada del Antiguo Ancestro todavía estaría con la raza demoníaca. Ellos ganarían la batalla contra la Región Divina.

“Brillante plan, Su Excelencia”.

Thoth y los otros Mártires Demoníacos se arrodillaron y vitorearon ruidosamente.

Ante la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App