Capítulo 3600
Las expresiones de todos, incluyendo al Emperador de los Nueve Cielos, se oscurecieron cuando escucharon eso. Al segundo siguiente, Grunt gritó: “¿Estás loco? Su Majestad siempre te ha valorado e incluso te ha dado toda la Montaña Fantasma a cambio de nada, ¿pero te atreves a ir en su contra por un insignificante asistente?”.

Luego, se volteó hacia el Emperador de los Nueve Cielos y dijo: “Su Majestad, deberíamos matarlo, ya que el Sabio del Valle Fantasma no parece corresponder a sus sentimientos”.

El Emperador de los Nueve Cielos no respondió, pero su rostro se volvió aún más oscuro. Era evidente que su silencio significaba que se le había otorgado su consentimiento. Grunt no dudó, agitó la mano y gritó: “¡Acaben con el Sabio del Valle Fantasma!”.

Los diez mil soldados y generales cargaron inmediatamente contra el Sabio del Valle Fantasma. Él no entró en pánico, pero una sonrisa amarga salió de su rostro. Pensó que viviría su vida en paz después de mudarse a la Región Divina y no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App