"¡M*erda!". La cara de Paul se volvió sombría mientras levantaba la palma de la mano y le daba una bofetada.
¡Paf!
Paul usó toda su fuerza en esa bofetada, y Sara no pudo soportarlo, así que gritó. Una marca roja de la palma apareció en su cara.
"Deja de usar a Darryl para amenazarme. Darryl ni siquiera puede salvarse ahora; ¿cómo va a encontrar tiempo para salvarte?". La cara de Paul tenía un aspecto horrible mientras sonreía.
A medida que hablaba, el rostro de Paul se volvió frío y siniestro. "Déjame decirte que Chester está muerto. El siguiente será Dax, y luego Darryl. ¡Ja, ja! Estos tres hermanos se creen héroes de los Nueve Continentes y que dejarán un legado. Lástima que todos ellos sean demasiado arrogantes. Al final, eso es todo lo que serán".
El cuerpo de Sara se estremeció al escuchar esas palabras mientras miraba fijamente a Paul.
'¿El Hermano Chester está muerto? No... eso no es posible…'.
"Estás mintiendo. El Hermano Chester es un héroe y un guerrero. Nunca moriría