Capítulo 1936
"¡Fuu!".

Megan tembló al ver esa escena. Su exquisito rostro se llenó de extrema rabia. Inicialmente pensó que tenía la situación bajo control, pero no había esperado que las tornas fueran cambiadas tan fácilmente por el Agricultor Divino.

"¿Qué tal ahora?".

Las expresiones del Agricultor Divino seguían inexpresivas en ese momento. Miró a Megan con frialdad y dijo: "Niña, ahora yo tengo derecho a negociar contigo, ¿verdad? Entrega el antídoto y dejaré ir a todos tus hombres".

En realidad, el Agricultor Divino pensó en ponerle uno a Megan cuando liberó a todas las criaturas venenosas, pero ella estaba demasiado cerca de Lily. Tenía miedo de que Lily pudiera resultar herida, así que rechazó la idea. Sin embargo, ya no importaba.

Después de todo, los hombres de Megan estaban en sus manos. No temía que ella no cediera. Megan se mordió los labios con fuerza y no respondió, ¡mostrando una expresión extremadamente fea!

El Agricultor Divino no se molestó en decir nada más y se acercó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App