Capítulo 1673
El Maestro Ralph era un cultivador veterano que gozaba de una gran reputación en el mundo de los cultivadores de Terra Media para Darryl, así que él no esperaba que el Maestro Ralph se entrometiera de repente en eso.

No solo agarró a Queenie, sino que también le pinchó los puntos de acupuntura.

"¡Jeje!".

El Maestro Ralph sonrió, miró a Darryl y dijo con calma: "Maestro Darby, no se inquiete. Por favor, escúcheme. La Bestia Sagrada Kylin y mi Secta Fuente del Cielo tienen una profunda conexión entre sí. Aunque se haya vuelto loca y haya muerto, su Núcleo de la Llama Celestial y las Lágrimas de la Diosa deberían pertenecer a nosotros, a la Secta Fuente del Cielo".

El Maestro Ralph le lanzó entonces una mirada a Queenie y continuó: "Necesito que ella se quede aquí en la Secta Fuente del Cielo sin importar las circunstancias, ya que esta chica ha tragado casualmente el Núcleo de la Llama Celestial y ha obtenido las Lágrimas de la Diosa".

Las expresiones del Maestro Ralph eran decidida
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP