Capítulo 1088
‘¿Qué? ¿Hay que atar al niño y hacerlo desfilar también?’.

De repente, la expresión del guardia se tensó antes de preguntar con cautela: “Señorita Denise, Ambrose Darby todavía es joven. ¿No es demasiado?”.

Denise lo fulminó con la mirada y sin una pizca de lástima dijo: “¿Qué? ¿De verdad tratas a ese bastardo como el verdadero hijo del Señor Kenny? Un bastardo de una p*rra. ¿De qué hay que sentir lástima? ¡Hazlo rápido! ¿Me escuchas?”.

“Sí, sí. Lo haré de inmediato”. El guardia no se atrevió a decir nada más al ver lo enojada que se ponía la Señorita Denise. Él respondió rápidamente, se volteó y se fue.

Ambrose Darby fue traído poco después.

“Mamá…”.

Ambrose gimió de inmediato al ver a su madre encerrada en el carruaje de la prisión. Él estaba a punto de correr hacia adelante, pero los guardias lo bloquearon.

Él no había visto a su madre durante tres días. Era desgarrador verlo llorar hasta que se le hincharon los ojos.

Sin embargo, la mayoría de ellos se mostraron indiferente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App