Capítulo 6

Quito- Pichincha, Ecuador.

Diego Serrano, finalizó una difícil histerectomía de una paciente con miomas uterinos. Esa noche tenía guardia en el hospital privado en donde laboraba. Salió del quirófano, después de haberse realizado todas las normas de asepsia pertinentes. Caminó por los pasillos del hospital saludando y bromeando con varios colegas; se acercó a charlar con las enfermeras de recepción:

—Si se presenta alguna emergencia voy a estar en la cafetería —indicó con su amable sonrisa.

Más de una chica suspiraba por el atractivo, y afectuoso médico. Sin embargo, sabían que no podían acercarse a él, por dos razones fundamentales: era un hombre muy correcto y fiel a su esposa, y la segunda causa era ella, su compañera, quién le hacía escenas de celos aterradoras, que dejaban en vergüenza al ginecólogo.

El médico siguió su rumbo y llegó a la cafetería.

&nbs

Angellyna Merida

Queridos lectores situaciones muy complicadas las que viven Diego, un hombre bondadoso quien es victima del maltrato de su esposa. Y por otro lado Iván, quien en su deseo de hacer justicia vive en una incertidumbre amando y odiando a Paloma.

| 41
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP