120

Nicolae sentía su cuerpo ligero, pero a la vez demasiado sensible. Algo lo mantenía caliente, y hacía estremecer su parte inferior. Si mal no recordaba lo último ocurrido en la ducha, ah, otra vez esos colmillos. Negar el hecho que se había sentido bestial sería mentir descaradamente, pero es que después tocaba la parte que dolía.

Eran unos putos colmillos mordiendo su zona más sensible. Quien querría eso. Acaso la vampira no se daba cuenta. Ya se enteraría cuando recobrara la conciencia. La mordería a ella también. Nadie se salía con la suya contra él sin recibir una dosis de su propia medicina.

Mientras más iba pensando más se iba despejando su mente y a la vez despertando. El quinquenio de cadenas se filtró en su conciencia confundida. ¿Qué era eso? Nicolae se removió dándose cuenta que no podía.

Gruñó con un sonido grave de su garganta que a la vez sonó como un gemido ahogado que salió de sus labios... entreabiertos.

-A eso me refería- ahora fue la voz familiar de Kate la que escu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App