Cap. 75: Recuerdos

Al ingresar en su apartamento Avilés deja las llaves sobre la mesa del comedor mientras se quita el saco y lo tira sobre un sillón de cuero negro en el que se han abierto varias rajaduras por el paso del tiempo. Masajeándose la frente camina hacia el refrigerador que parece aun más antiguo que el sillón, y con una sonrisa de satisfacción saca una botella de cerveza lo suficientemente fría como para que su garganta sienta la desesperada necesidad de beber el contenido del envase.

—Otro día que he vuelto a casa mi pequeña —murmura el Fiscal acariciando con los dedos la fotografía de una hermosa niña sonriente de cabello negro y piel trigueña que esta pegada a la puerta del refrigerador.

Dando otro sorbo a la botella el hombre camina a pasos lentos hacia el televisor que enciende sentándose en el sillón que se hunde quejosamente ante su peso, con una s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App