Amigas

Emily

Después de mostrarle a Eunice cual sería su habitación, y que me suplicara que hablara con “mi Marido” como lo llamó ella, salgo para saber donde se metió Leandro y sacarle de que conoce a Eunice. Aunque Viktor me dejó claro que tuvieron algo, y eso lo creo.

Reprimo una carcajada, apretando los labios, cuando se me ocurre que puedo ser de cupido, porque aunque mi amigo diga que no es de enamorarse y no se que mierda, se que puede ser como Viktor, puede poner ese corazón blandito y mas con esa linda pelirroja.

—¿Que estas tramando?— me sobresalto cuando la voz de Viktor se oye en algún rincón, lo busco y lo veo sentado en el sofá de la sala de estar

—¡Me asustaste!— me llevo la mano al corazón que late frenético —¿Que haces allí escondido?— lo enfrento y me cruzo de brazos

—No estoy escondido— refuta y levanta un vaso de Whisky —estoy tomando algo para relajarme de tanto drama y para pensar en mi próximo movimiento.

—¿Bebes a toda hora?

—No— se palmea el regazo y voy hasta el par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App