Eunice en casa

Leandro

Bajo después de que aquellos par de tórtolos se encerraran en el cuarto y montaran una sinfonía de gemidos que no quiero escuchar. Me encanta verlos felices, Viktor y sobretodo Emily, merecen serlo. Han pasado por tanto, que creo que necesitan un respiro de la vida, de tanta mierda que da este mundo.

No se que tanto ha sufrido la pequeña Em, solo se que siempre estuvo encerrada y que tenia un padre tan miserable que hizo que le quitaran a su madre y la vendió como un saco de papas.

Y Viktor siempre tuvo una vida sin reglas, nunca se supo a ciencia cierta lo que pasó con su madre, siempre fue su padre el que estuvo allí, al igual que sus hermanos, pero el mas jodido siempre fue Iván, porque mi amigo me contaba, que siempre hacía lo que le venía en gana, que le llevaba la contraria a su padre y siempre había consecuencias para otros por sus actos.

—¡Es que te mato!— esa voz me paraliza y no me deja reaccionar a tiempo cuando se abalanza sobre mi, golpeándome en el pecho con sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App