Capítulo 37 "Dos vidas"

Isaac me había dado una de las mejores noticias de la vida, podría tener a mi hijo, le podría dar un abrazo luego de tanto tiempo y nadie tiene idea de la felicidad que eso me daba. Había hecho exactamente lo que Isaac me había pedido, le había dicho a la empleada, quien muy contenta se había ofrecido a preparar la merienda, ahora en estos momentos no tenía la menor idea de que era lo que le gustaba a mi hijo.

Cuando vi llegar a mi hijo, aunque hubiera tenido que venir Lowen, no me iba a arruinar el momento, necesitaba aprovechar de cada segundo a su lado, así que nos sentamos en el sofá. También había venido una asistente social, para evaluar el comportamiento que teníamos, como nos relacionábamos, todo lo necesario para informarle al juez.

—Lowen, puede decirnos normalmente que es lo que suele merendar su hijo —le preguntó la asistente que se quedó mirando fijamente en busca de una respuesta.

—Me gustaría darle una respuesta a eso señora, pero como sabe soy un hombre bastante ocupad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App