Capítulo 18 Pasado.

—No puedo creer que no hayas estado con nadie en estos últimos 4 años. —murmuró saliendo del shock, y Amir simplemente le regaló una sonrisa.

—Estuve con alguien hace casi 5 semanas, y te puedo asegurar que bien valió la pena esperar 4 años, aunque eso no quiere decir que esté dispuesto a esperar 3 semanas más.

Realmente no conocía a Amir Rossi, solo ahora se estaba percatando de ese hecho, este hombre parecía ser bipolar, en un momento era la viva imagen de la seriedad y al segundo siguiente p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Victoria Chamabien amir debe averiguar de ese doctor porque lo hizo si fue Louis quien pagó al doctor porque no creo que diga no pasa nada con un anticonceptivo puesto y embarazada no iba a traer consecuencias aquí hay gato encerrado
Escanea el código para leer en la APP