la cena

Cap. 02

CEO del prometido de mi hermana

Adrián

No puedo creer que a mediados del siglo XXI siga existiendo esta especie de patético conservadurismo, porque yo realmente no me retiré del hipódromo para que me paren los viejos en mi propia empresa, me río nerviosamente, porque era solo que necesitaba tener eso si casado, para hacer lo que quiero, pero que cojones!

Bueno, esa es Karina, es hermosa y siempre me amó, pero nunca pensé en casarme con ella, y por eso nunca la toqué porque sabía que se suponía que se casaría, pero tal vez mi pene no sentía tanta atracción. tampoco, pero ella fue muy inteligente al ayudarme a negociar el consejo general de los viejos griegos, ya que solo llevo poco tiempo a cargo de los negocios de mi padre, se me considera inexperto, pero estos viejos idiotas se van a joder , y finalmente podré importar las tecnologías y modernizar todo el proceso de destilado, y también pretendo lanzar los vinos al mercado mundial, ya que eso es lo que realmente me interesa, y nada me detendrá, aunque tenga que hacerlo. hacer el sacrificio de casarme, pero primero haré un contrato, no me voy a ahorcar para siempre.

Voy a cenar a casa de la familia Floros. Porque mi novia insiste en mantener fuerte el lazo familiar, mis padres están de viaje y por eso tengo que pasar por eso, y Karina me dijo que llegó su hermana menor, y que sería lindo que la conozca antes de la boda, ya que seremos cuñados.

Tan pronto como entré en la casa, que una vez fue muy elegante, pero necesita renovación por todos lados, pero los esfuerzos de la pareja de ancianos Floros para mantener las apariencias son admirables...

Palis y Eugênia son muy buenas personas, y no merecían tener un hijo tan estúpido como Xavier, porque perdió la fortuna familiar por una mala inversión, y su participación en la empresa, porque mi padre no pudo hacer cualquier cosa, y comprar la parte de ellos era lo mejor que podía hacer.

Y ahora, acabo de pagar la deuda de la casa con los banqueros, porque no voy a dejar a los abuelos de mi prometida y a sus padres sin hogar, y Karina realmente fue increíble al ayudarme, ya que definitivamente quería enviar todo a las ares, pero la verdad que me he divertido mucho por ahí, y la boda no va a ser tan mala, mis padres de vez en cuando piden nietos, y están contentos con la boda, ya que las familias son muy amigable.

Como siempre, fui muy bien recibido por la pareja de ancianos, y cuando me dirigí a la sala donde ya estaban todos, me sorprendió mucho ver a mi primo Gael, y su total libertad con la hermana recién llegada de mi novia, pero Pronto entendí por qué están saliendo y según Karina fue amor a primera vista, y la chica es realmente muy atractiva y entendí el interés inmediato de Gael, ella es parecida a Karina, pero mucho más joven y su cuerpo es mucho más curvilíneo, y definitivamente no hay forma de no mirarla, a pesar de que es joven, eso está claro, pero por lo que sé de las jóvenes de hoy, esta debe ser muy atrevida, porque no deja de mirarme y es totalmente interesado en mí, y sí, me sentí atraído.

Desafortunadamente para mí, lo peor fue que cuando toqué su mano, inmediatamente sentí la picazón familiar de la atracción sexual.

La cena se volvió casi insoportable, con Gael hablando de negocios y tratando de decirme que lo correcto sería que él estuviera en la silla del CEO y no yo, definitivamente no se cansa de demostrar que lo hizo, no lo hizo. Me separé del lado de mis padres, y se encargó de todo, y que él está haciendo un gran esfuerzo para aceptar mi puñalada por la espalda, ya que nunca imaginó que se rendiría en las pistas de carreras, y por eso siempre ha estado aquí, dada la oportunidad en varios lugares del mundo.

La hija pequeña de mi cuñada al menos me hizo entender que valía la pena estar ahí aguantando a mi prima, pues no tenía vergüenza en seguir mirándome y mandándome señales de interés, incluso sonreí por dentro, porque mientras Gael me estaba atacando, su nueva novia, estaba coqueteando conmigo.

Sería emocionante, si no fuera imposible, porque no soy un santo, pero meterse en problemas en casa sería un infierno.

Por fin termino la cena y Karina me invito a salir un rato, terminamos yendo a un bar de taberna, y ella insistio en contarme toda la historia de su hermana menor, no esperaba nada mas, ya que era obvio que el nuevo era un cabrón.

"¿Así que no vas a decir nada, Adrian?"

Karina me mira llena de interés, sabiendo mi opinión, decidí ser honesto sobre el tema, y ​​ella se puso un poco furiosa.

“Es como Karina para mí, creo que la única que tiene algo que decir es tu madre, y por lo que he visto está totalmente de acuerdo y aceptando la situación, así que tu hermana es bienvenida, a pesar de su mala elección de hombres. !

— Ay carajo, ya sabes cómo son estas chicas nuevas, y de dónde salió, creo que allí son muy dadas, ¡y tu prima es una conquistadora!

— Sí, Gael es un playboy, y yo en tu lugar, Karina, le diría eso a tu hermana, ya que parece muy joven.

- No te preocupes cariño,ella ya es mayor de edad, acaba de cumplir dieciocho años, y su prima estará a salvo, porque papi no va a forzar nada serio entre ellos, ya que ella no es como yo, ¡su hija legítima!

- Entiendo.

Entonces Karina comenzó a besarme, es hermosa, pero hoy comencé a ver un lado de ella que no es tan agradable, porque debería ser la primera en querer cuidar a su hermana recién llegada, y noté que es solo el Al contrario, ella trata de demostrar todo el tiempo que la chica es vulgar, y que no es más que una mujer fácil, pero finalmente cambió de tema y comenzó a mostrarme las cosas de la boda, y me pidió más dinero.

Autor: Graciliane Guimarães

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo