Capítulo 28

Brian.-

Siento como el aire desaparece lentamente de mi cuerpo, las palabras de Ángelo se repiten con insistencia en mi mente “fue Julia” el eco de ese nombre me atormenta en cada fibra.

Ángelo sigue parado frente a mí cubriéndose la nariz, el pañuelo comienza a empaparse con su sangre, abro la puerta de mi apartamento me hago a un lado.

— Ya sabes dónde está el botiquín

Entra rápidamente, lo hago después de él cuando cierro me deslizo hasta caer al suelo, el golpe de realidad me derriba por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
PH. MUÑOZ.Uff contrariada con lo q pretende hacer Brian por un lado y por el otro esto q está naciendo entre Julia y el doctor
Digitalize o código para ler no App