Capítulo 190
—El 3 de octubre de 2017, despejado. Ya casi estoy en el cuarto mes de embarazo y tengo las náuseas muy intensas, ya no tengo ganas de comer nada. Celia fue a un puesto de comida en el sur de la ciudad y me compró un tazón de dumplings. Olía muy bien. Últimamente, siempre le pido a Ceci que me acompañe a las revisiones prenatales. Ya no sé cómo podré agradecerle lo suficiente en el futuro.

—El 31 de diciembre de 2017, nevado. Esta noche es la víspera de Año Nuevo y tenía planes de encontrarme con él, pero mi barriga está grande y tengo miedo de que descubra. ¿Será que ya no quiere volver a verme?

—El 1 de enero de 2018. Hans, ¡feliz Año Nuevo! Preparé algo de comida y se las di al guardia de la prisión. Después de suplicarle mucho, finalmente aceptó llevarlas a ti. Pero si supieras que fui yo quien las envió, probablemente las habrías rechazado.

—El 12 de febrero de 2018, nublado. ¡Es una niña tan adorable! Celia quiere ser la madrina de nuestra hija. Me preguntó qué nombre ponerle a l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App