POV de Diego
Mis pensamientos no paraban de ir y venir. Nancy. Siempre había sido la persona que parecía estar por encima de todo, la mujer llena de secretos. Pero ahora, poco a poco, todo comenzaba a desmoronarse. Sentía que ese momento estaba cada vez más cerca: el momento en que finalmente podría destruir todas las mentiras que había estado construyendo.
Recordaba aquellos días llenos de confusión. Cuando me sonreía, me decía todo lo que quería oír, pero sabía—sabía—que había algo mucho más oscuro detrás de su fachada. Todo lo que hacía no era puro. Siempre había algo más, algo oculto.
Me levanté y caminé hacia la puerta. Si quería seguir adelante, necesitaba ayuda. Elena. Ella podría ser la única persona que podría ayudarme a ponerle fin a todo esto.
Elena ya me esperaba en la pequeña cafetería en la esquina de la ciudad. Sus ojos, tan afilados, parecían ver a través de todo aquel que estaba frente a ella. Y ahora, yo estaba frente a ella, listo para escuchar lo que tenía que deci