204

POV de Adriana

La verdad es que no sabía cómo empezar. Había pasado tanto tiempo escondiendo lo que sentía que, de repente, decirlo en voz alta parecía un desafío. Cada vez que Diego me miraba con esos ojos llenos de calma, sentía que todo lo que había guardado se desbordaba. A veces me sentía como si ya no pudiera esconder nada más, como si la verdad de lo que soy estuviera a punto de salirse a la superficie.

Y cuando nos quedábamos en silencio, yo siempre me encontraba con ese nudo en el estómago. Porque Diego no era como los demás hombres. Con él, me sentía segura, pero también expuesta. Y a veces eso era aterrador.

El día después de la cena con los inversores, algo había cambiado en mí. El incidente con ese tipo me había tocado más de lo que pensaba. No era solo el hecho de que había estado dispuesto a humillarme públicamente. Lo que realmente me molestaba era que Diego no dudó ni un segundo en defenderme, como si no importara el qué o el cómo. Como si yo fuera lo más importante e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App