CAPÍTULO 15

Capítulo 15

De frente con la realidad

Eliana

Luego de prepararme el caldo para mi malestar, Juan David se mete al baño a ducharse y se cambia de ropa. Vuelve a la habitación e intenta darme de comer en la boca. No quiero nada que venga de él. Ni su comida, ni sus falsas preocupaciones.

Me inventa una excusa de que tiene asuntos pendientes con Fabio y que debe volver a la oficina. Luego se marcha y esta vez no le pido explicaciones.

Ya estoy segura de donde y con quien va a dormir esta noche, y a pesar de que me duele, creo que ya no puedo derramar mas lágrimas.

Por la mañana confirmo que ha llegado a su lugar de trabajo, y es allí donde tomo la decisión más difícil a la que me había enfrentado en estos momentos. Debo reunirme con esa mujer. La mujer con la que Juan David está ñdurmiendo quien sabe desde cuando.

Mientras tanto me arreglo más de lo habitual, me pongo realmente hermosa y elegante para dirigirme a ese barrio pobre donde mi esposo pasó algunas semanas "de reposo"
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App