Capitulo 32

James.

El Alpha de luna roja no ha parado de caminar por toda la habitación, esta claro que esta noticia lo ha tomado por sorpresa, y no solo a él, a todos, aun no me creo que toda una manada haya sido sepultada, destruida, masacrada, una manada que estaba bajo mi cargo, que hace tan solo unos días estaban confiados en que yo tendría las respuestas, de que los protegería.

Soy el gran Alpha, líder de muchas manadas poderosas, soy quien los dirige... pero esta vez he llegado tarde, no pude protegerlos, no evite sus muertes.

Aun puedo ver las imágenes de todos esos cadáveres, de mi preciosa luna arrodillada junto aquella pequeña, el sufrimiento que sintió por ver a nuestra gente muerta, por ver ese cuerpito lleno de agujeros, son unos desgraciados, unos malditos que sufrirán por todo lo que ocasionaron, esas muertes no quedaran impunes, me vengare por todos ellos, protegeré las manadas, protegeré a mi luna, protegeré nuestro futuro.

- ¿y las mujeres no estaban? - pregunta incrédulo Dalto
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP