Capitulo 366

En un día soleado, los hijos de Amaris se reúnen en el tranquilo cementerio donde descansa su madre. El aire está impregnado de una mezcla de melancolía y gratitud mientras colocan flores frescas en la tumba de Amaris. El silencio es interrumpido solo por el susurro de las hojas y el canto de los pájaros.

Uno a uno, los hijos comparten recuerdos de su amada madre. Rememoran momentos tiernos, lecciones sabias y el amor incondicional que siempre brindó. Cada palabra es un tributo a la mujer que los guió con amor a lo largo de los años, una matriarca cuyo impacto se extiende mucho más allá de las generaciones.

Mientras se paran alrededor de la tumba, los hijos se dan cuenta de que la esencia de Amaris sigue viva en cada uno de ellos y en las ramas extendidas de la familia. Reflexionan sobre cómo la comunidad ha florecido gracias a los cimientos sólidos que Amaris y Dave establecieron, y sienten la responsabilidad de preservar ese legado.

Entre lágrimas y sonrisas, los hijos expresan su a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App