Capitulo 131

Se adentraron en el lugar a media luz guiados por Amaris. Dave iba a su lado y Minerva iba atrás con Ben, caminando lo más cerca posible de él, para disgusto de este. Ella aprovechaba todas las oportunidades para rozarle el brazo con el suyo, y le dedicó una tímida sonrisa. Batía las pestañas de manera provocativa cada vez que él la miraba de reojo de un modo repulsivo.

Aunque él permaneció en silencio, el adusto gesto de sus labios mostraba lo irritado que realmente estaba mientras tomaban asiento. Se vio atrapado entre Dave y Minerva, sin poder no quedar fuera del alcance de esta.

Suspiró y se volvió para mirarla con mala cara, pero su enfado fue recibido por una amplia sonrisa. Se tragó el comentario que estaba ansioso por hacer y se giró para mirar hacia adelante. Sus hombros se tensaron ante la proximidad de Minerva, y ella acercó un poco más su asiento para que sus brazos tocaran los de él.

Amaris se inclinó en su silla y le lanzó a Minerva una mirada de advertencia, pero esta n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App